<
>

Pizzi: "Estoy muy contento de volver a San Lorenzo"

Juan Antonio Pizzi, regresó a San Lorenzo de Almagro seis años más tarde de hacerlo campeón, y hoy fue la presentación oficial junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Lo primero que dijo el DT justamente fue la alegría que le dio volver al club: "Estoy muy contento de volver a entrenar en este equipo. Hemos vivido momentos muy felices y sabemos que tenemos desafíos muy importantes de cara al futuro, tenemos las ganas, las energías y creemos que contamos con las herramientas para llevar a cabo nuestra idea".

Claro que sabe que para cumplir sus objetivos no estará solo: "Vamos a necesitar el apoyo de todos los hinchas, de todos los directivos, de todos los jugadores, pero estamos convencidos de que con tiempo y paciencia vamos a poder concretar nuestra idea dentro del club".

Marcelo Tinelli también comentó la alegría que le da la vuelta de Pizzi al banco Azulgrana: "Es como de la familia de San Lorenzo, no olvidemos que estuvo en los momentos más difíciles, allá por 2012/13. También fue el técnico que nos sacó campeón. Es una persona que cuando hablás con él lo sentís de la familia".

Por su parte, Matías Lammens fue el encargado de hablar de la situación de los jugadores del plantel a los que se les está por vencer su contrato: "Con Fernando Belluschi vamos a tener una charla en estos días. La idea es que siga vinculado al club. El caso de Fernando Monetti es diferente, se vence el préstamo, y cuando vino el año pasado nos dijo que su voluntad era continuar su carrera en Europa así que en principio eso es lo que va a suceder. Y con Gerónimo Poblete la idea nuestra es renovar el préstamo, estamos en conversaciones con el Metz y estamos muy avanzados para que así sea y se quede un año mas con nosotros".