<
>

D'Onofrio viajó a Suiza para declarar ante el TAS

Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate, viajó a Suiza para presentar una declaración ante el TAS por la denuncia que presentó Boca sobre la final de la Copa Libertadores.

El Xeneize sigue peleando por recuperar el título, que fue entregado al Millonario tras los polémicos incidentes con el micro del plantel visitante en el partido de vuelta que no se pudo jugar en el Monumental.

Se espera que el fallo del TAS se de a conocer a mediados de agosto, luego de que Angelici, el presidente de Boca, se presente en las audiencias que tiene planeadas para la semana que viene en Madrid, ciudad donde se terminó disputando el desquite de la final.

En caso de un resultado favorable, Boca recibiría el título y también el resarcimiento económico de los premios que fueron entregados a River.

Desde el lado del Millonario, tanto el entrenador Marcelo Gallardo como el presidente del club, le restaron importancia al trámite que inició su clásico rival. Sin embargo, el Xeneize muestra optimismo y planea llevar el caso hasta las últimas instancias para recuperar la Copa Libertadores.