<
>

R. Central negociaría con Colo Colo el pase de Gil

Leonardo Gil parece ser la gran obsesión de Colo Colo para esta segunda parte de la temporada 2019. El Cacique quiere fichar al volante chileno nacido en Argentina, quien milita en Rosario Central, ante la lesión sufrida por Carlos Carmona y la partida de Esteban Pavez a Emiratos Árabes.

Y desde suelo rosarino ya aseguran que el propio cuadro "canalla" está "deseoso" de traspasar al mediocampista al conjunto albo, pues el diario La Capital, adelantó que todo pasa por las necesidades económicas del club.

"Es un hecho que ya hubo charlas y que existe un intercambio de información permanente entre los dirigentes canallas y sus pares chilenos, en el que se intenta acercar las partes para ver si se puede llegar a un acuerdo", sostiene el citado medio.

"El club chileno está dispuesto a sumarlo, siempre y cuando Central no se despache con una cifra exagerada", añade la publicación.

Consignar que el pase del jugador está tasado en dos millones de dólares, pero ante las necesidad el club rosarino el valor se podría reducir.