<
>

Maradona: "Me duele en el alma pero esto no termina acá"

AP

Luego de la derrota por 2-1 ante Racing en su debut en el banco de Gimnasia, Diego Maradona se lamentó por el resultado pero destacó la labor de sus dirigidos, que continúan últimos en la tabla y sin triunfos en la Superliga.

"No terminamos de gritar el gol del empate, que estábamos perdiendo 2-1. El fútbol tiene esas cosas y tenés que pasar de página. Me duele el alma, porque no creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. En ningún momento nos llevó por delante o fue superior", opinó el Diez.

Y agregó: "Me voy con la sensación de que estaba esperando que la red se moviera en la última jugada nuestra y no se movió, la pelota pasó por arriba. Pero bueno, contra el campeón argentino, los muchachos se pararon bien, no tuvimos desbordes, solo los lógicos de irnos adelante y comernos un contragolpe. Después no creo que Racing nos haya pasado por arriba".

Por otro lado, Maradona se refirió al arbitraje de Diego Abal e ironizó sobre las protestas de Eduardo Coudet al juez. "Yo no lo vi tan mal. Lo que pasa es que lo miraba al Chacho y fue a un teatro de revista o algo. Bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros que había. No sé, quizás estaba en otro partido", comentó.

Finalmente, habló sobre la llegada de refuerzos y contó que la idea es utilizar el cupo de extranjeros disponible. "No sabemos todavía. Estamos viendo qué podemos hacer. Nos encantaría traer a Careca o a Van Basten, pero no podemos, no nos da el cuero. De todas maneras, creo que vamos a hacer uso del cupo porque el club, al margen de lo que hoy dieron los muchachos, quiere la buena competencia dentro del plantel", completó.