<
>

Juanfer Quintero trabaja para volver cuanto antes

Juan Fernando Quintero se entrenó este lunes en el estadio Monumental junto a sus compañeros de River Plate con el objetivo de regresar este viernes a una convocatoria después de más de seis meses de ausencia por lesión.

El crack paisa trabajó a la par una vez más y su vuelta está cada vez más cerca. El día podría ser el viernes, en el duelo ante Talleres o Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Si Quintero sigue trabajando como lo viene haciendo, hay chances de que esté en la lista para ir a Mendoza. Pero tiene que seguir así, a esta altura de la recuperación no queremos arriesgar nada", afirmó Marcelo Gallardo el domingo.

Juanfer se entrena con intensidad total y suma minutos de rodaje día a día. La meta del colombiano es estar en plenas condiciones para el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Antes del Superclásico, River jugará el viernes por la Copa Argentina y el domingo 20 ante Arsenal por la Superliga.

El último partido oficial de Juanfer fue el 17 de marzo, cuando se rompió los ligamentos de su pierna izquierda en un clásico ante Independiente. Casi siete meses más tarde, está listo para volver a las canchas.