<
>

Monarriz: "No hay excusas, estamos para competir"

Diego Monarriz, DT de San Lorenzo, se mostró conforme con el plantel con el que cuenta, de cara al reinicio de la Superliga: "No hay excucas estamos ya para competir".

En conferencia de prensa, antes de recibir a Estudiantes La Plata, el entrenador del Ciclón destacó: "Se está apuntando a que el jugador tenga mayor convicción desde lo que nosotros proponemos y después se trate manejar en el campo de juego y a partir de ahí hacernos fuertes".

"Fue un mercado de pases, donde el club y obviamente Marcelo (Tinelli), se han obtenido rapidísimo los refuerzos".

"Con respecto a lo de (Christian) Cueva son rumores, pero también estamos con problema con el tema del cupo", aclaró sobre la posible llegada del internacional peruano.

Sobre el estado de los refuerzos detalló: "Nico (Fernández) está muy bien venía de un cuerpo técnico que trabaja de una manera intensa y es un futbolista que su forma de jugar es de entrega. Con el Flaco (Donatti) pasó lo mismo, se acopló muy rápido al grupo.

¿Cuantos refuerzos se pueden ver en cancha?, le consultaron y confió: "Todos".

Por otro lado, Monarriz reconoció que sin Adolfo Gaich, quien fue cedido a la Selección Sub 23 para el Preolímpico, admitió que pierden poder de gol. Pero confió con respecto a su futuro: "E jugador no se vende hasta junio".

De cara al duelo con Estudiantes, el DT de San Lorenzo no quiso adelantar el once inicial: "El equipo lo tengo en la cabeza, ya estamos seguros. Falta un día de entrenamiento que no es un dato menor, hoy tuvimos uno con una molestia en el último minuto de la práctica", pero ni siquiera quiso revelar de quién se trató.

El entrenador sólo anticipó: "Si cambio de esquema es por terminar con una coherencia".

Consultado por la figura que repatrió Estudiantes, Monarriz comentó: "Mascherano es un jugador de una jerarquía impresionante, un gusto que haya vuelto por lo que representa como profesional y como persona".