<
>

Pablo Pérez volvió a Newell's y lamentó las "mentiras" de Independien

"Ponerme esta camiseta me causa mucha felicidad y lo disfruto día a día", afirmó Pablo Pérez este jueves en su presentación oficial como jugador de Newell's.

El mediocampista de 34 años regresa al club de sus inicios, para vivir su tercera etapa, casi siete años después de la última vez.

A la hora de explicar por qué varios jugadores ídolos de Newell's deciden regresar, Pablo Pérez explicó: "El sentido de pertenencia que tiene este club es por el amor y el cariño con que nos tratan a todos los jugadores desde inferiores hasta primera división. Siempre estaré agradecido con el club, la gente de Rosario y el hincha de Newell’s. Es un amor que no puedo explicar, por eso queremos regresar siempre a nuestra casa. El jugador que se inicia acá tiene que volver".

Además, agregó que la presencia de Frank Kudelka fue un aporte más para tomar la decisión. "Fue muy importante en mis inicios, cuando estaba aprendiendo a jugar", comentó sobre el DT.

"A Newell's lo seguí siempre, desde que me fui hasta el último día lo seguí. En este torneo el equipo ha ido de menor a mayor, se lo ve firme y cada vez más seguro dentro de la cancha, con mucha tenencia de pelota. En cuanto a los resultados viene bien", contó Pérez, quien está al tanto de todo sobre La Lepra y está listo para saltar a la cancha.

Con respecto a Independiente, su anterior club y su rara salida, el mediocampista remarcó: "Lo que no me gustó fueron las mentiras: Y continuó: "Con respecto a la negociación, como todas tienen un desgaste emocional, pero tuvo un fin y pudimos cumplir el objetivo de vestir esta camiseta",

Consultado sobre sus supuesto problemas de disciplina dentro de la cancha, razón por la que se habría decantado su salida del Rojo, Pérez le reprochó al periodismo: "Tienen una manía con mis expulsiones. A eso me refería con las mentiras. Me parece que son tonterías de que se exagera un poco más, si ves yo no tengo muchas expulsiones pero eso vende y le gusta a los periodista", cerró el tema.