<
>

Miguel Ángel Russo, en ESPN FC: "Me encontré con un grupo que no estaba contento"

@ESPNFCarg

Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca Juniors, charló en exclusiva con ESPN FC sobre el presente de su equipo, que se mantiene al acecho de River Plate en la pelea por el título.

A continuación, las mejores frases del DT del Xeneize:

"Todo lo que juega Boca es importante. Hay cosas buenas y cosas para mejorar. Todavía estamos en la etapa de ir descubriendo muchas cosas. Tuvimos una rápida respuesta de los jugadores y aceleramos los procesos a través del diálogo".

"Me encontré con un grupo que no estaba contento. Había que hablar mucho, levantarlos. Es un grupo noble, con muchas cosas positivas. Empezamos a hablar, a conocernos y fue todo muy simple".

"Tevez está bien y me gusta que juegue cerca del área. Siempre tuvo gambeta y definición, no lo voy a descubrir ahora".

"No tengo una receta, para mí hay que hablar lo justo y necesario. No me gusta hacer grandes declaraciones. Lo más importante es lo que corre dentro nuestro".

"No es fácil jugar el torneo con la obligación permanente de ganar. Jugamos con resultado puesto y a veces con el apuro, perdés la forma, la calma y la tranquilidad".

"Estamos sin margen de error. Por eso los entiendo y lo valoro muchísimo".

"No tenemos que irnos a la locura, es un juego. Estamos buscando el equilibrio, que es lo más difícil. En lo emocional estamos muy bien".

"Me ayuda haber tenido un paso previo por este club. No me sorprenden las cosas, pero esto es día a día".

"Román tiene presencia, elige los momentos y cuándo hacerlo. Tenemos distintos cargos con responsabilidad, pero seguimos hablando de la misma manera. Buscamos lo mejor para Boca".

"De la forma que está el torneo, todos los partidos son difíciles. El más importante es el próximo".