<
>

Villa: "Estoy agradecido con la vida por permitirme jugar al fútbol"

Villa y Tevez, piezas clave de Boca @BocaJrsOficial

El futbolista colombiano obtuvo su primer título con Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Boca Juniors consiguió un nuevo título del fútbol argentino al derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha del campeonato.

En el equipo xeneize fueron titulares los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Este último fue una de las figuras del equipo desde la llegada del técnico Miguel Ángel Russo.

El extremo antioqueño habló finalizó el partido sobre lo que representa alzar un campeonato con el cuadro argentino.

“Estoy agradecido con la vida por esta oportunidad, por permitirme jugar al fútbol, se habló de irme, aguanté, tuve paciencia y hoy soy campeón”, expresó el futbolista.

Además, Villa se refirió a la estrella conseguida dejando en el camino a River Plate, que empató frente a Atlético Tucumán y perdió el campeonato por un punto.

“Es especial porque nos venían de ganar, nunca perdimos la fe, toda esta gente se lo merece, esta hinchada es maravillosa”, sostuvo Sebastián.

Para finalizar, el colombiano explicó por qué Boca fue el campeón por encima del favorito del torneo, el elenco de Marcelo Gallardo: “Estamos haciendo las cosas bien, estamos haciendo nuestro trabajo, por eso Dios nos recompensa”, finalizó Villa.