<
>

River no se presentará ante Atlético Tucumán

El conjunto Millonario decidió mediante un comunicado que no se presentará en el partido ante Atlético Tucumán a disputarse este sábado a las 17.45 en el estadio Monumental

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no jugará ante el Decano por la Copa de la Superliga, la institución mediante un comunicado se expresó: "El Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial".

El caso de Thomas Gutiérrez fue uno de los indicadores importantes, para el Millonario, de parar con la pelota este sábado: "El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente".

En la parte final de su comunicado dejó en claro su postura: "River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores.