<
>

Bernardo Romeo y la chance de que Luis Suárez juegue en San Lorenzo: "En el fútbol nada es imposible"

El ex mánager y jugador de San Lorenzo, Bernardo Romeo, actualmente Coordinador de Selecciones Juveniles en Argentina, recordó su charla con Luis Suárez en octubre del 2019 y le confesó al programa Crack Deportivo (Radio Concepto 95.5) que Marcelo Tinelli lo tiene como una posibilidad para incorporarlo en un futuro: “En el fútbol nada es imposible”.

“Él (Suárez) me hablaba del equipo del 2001 que lo seguía mucho, le gustaba mucho, me nombró a mí, al Beto (Acosta). La verdad que fue espectacular, se portó de primera, yo le pedí una foto y después me la pidió él para subirla a Instagram”, comentó Romeo, quien se declaró orgulloso de que un futbolista de la magnitud de Suárez le comentara de su admiración.

Sobre si en un futuro ve al delantero uruguayo de 33 años en el club de Boedo, comentó: “Ojalá. En el fútbol nada es imposible. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades, además Uruguay está cerca, habrá que esperar. Sé que (Marcelo) Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver con el tiempo qué pasa“.

Tinelli, actual presidente de la institución azulgrana, había comentado en Radio Mitre en noviembre del 2019 que era difícil convencer a Lionel Messi, porque seguramente el astro argentino le iría a responder que volvería a Newell’s, pero que por Suárez “el día de mañana podemos hacer una gestión; es hincha”. El uruguayo ya se había manifestado como hincha de San Lorenzo conversando con ESPN en enero de 2014. “Siempre me gustó San Lorenzo, desde la época de Romeo, luego del Beto Acosta. Me quedó San Lorenzo, y ahora por suerte fue campeón”, había declarado Suárez en referencia al Torneo Inicial del 2013 obtenido por los de Boedo.