<
>

Alberto Fernández se ilusionó con el regreso del fútbol pero no puso plazos

Alberto Fernández habló sobre la posible vuelta del fútbol. EPA

Alberto Fernández se mostró entusiasmado con la posible vuelta del fútbol argentino, aseguró que "le sirve a los clubes", pero evitó poner plazos para que la pelota ruede otra vez.

"Extraño el fútbol. Cada tanto le pregunto a Ginés (González García) si no podemos volver. No se puede abrir el fútbol con público pero podríamos volver a jugar", explicó el presidente de la Nación.

Y agregó: "Se puede ver por televisión, le sirve a los clubes y a los jugadores. La cuarentena debe haber complicado físicamente a los jugadores. Los clubes podrían testear a los jugadores. Los test rápidos tardan 40 minutos".

Por otro lado, el mandatario aprovechó para mostrar su fanatismo por Argentinos Juniors y le mandó un mensaje a los hinchas de Boca. "Los hinchas de Boca conocieron el fútbol gracias a Argentinos Juniors. Nosotros le dimos a Maradona y Riquelme, los dos mejores de cada equipo. Tengo mucho cariño por Riquelme, nos hizo volver a Primera", afirmó en diálogo con TNT Sports.

Y completó: "Maradona es el mejor jugador que vi. El de hoy es otro fútbol. Lo que él hizo no se lo vi a nadie. Le ponían diez escobas y hacía ganar al equipo. Jugaba solo".