<
>

"Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir", afirmó el representante

Luego de haber sembrado las dudas sobre la continuidad de Lucas Pratto en River Plate, ahora el representante del delantero aseguró que "hoy tiene contrato y lo va a cumplir".

En diálogo con el programa radial "Cómo te Va", el empresario Gustavo Goñi, quien había dicho días atrás que “a Lucas no le gusta no jugar” o “se va a caer por su propio peso que tendrá que salir”, ahora llevó algo de tranquilidad a Marcelo Gallardo y los hinchas millonarios.

“Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”, remarcó Goñi.

"Tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda", agregó.

Y cerró el tema dejando una puerta abierta a una posible salida de Pratto en un futuro cercano: “hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada”.

Finalmente, con respecto a la sequía de un año de Pratto en River, Goñi comentó que el delantero "no tiene en mente de la estadística".