<
>

La Gata Fernández anunció su retiro del fútbol

A meses de cumplir los 37 años, Gastón Fernández anunció este miércoles mediante redes sociales que se retira del fútbol: "Estoy feliz de la etapa que se me está terminando. Tengo la paz de haber cumplido ese sueño que tenía cuando comencé”, aseguró en su mensaje grabado.

“Se me vienen muchas cosas a la cabeza. Estoy más nervioso de cuando debuté", abrió la Gata en su video de despedida. El goleador surgido de la cantera de River, pero que también vistió las camisetas de Racing, San Lorenzo, Tigres de México y Estudiantes LP aseguró estar satisfecho con su carrera y seguro de su decisión.

Y dedicó buena parte de su mensaje a los agradecimientos: “A lo largo de mi carrera me he sentido querido por los hinchas de los equipos que jugué, que han sido instituciones enormes. Quiero saludarlos a todos, a mi familia (se emociona) seguramente mi mamá debe estar sufriendo esta decisión porque fue la que me acompañó toda mi carrera. Mi mujer y mis hijos han vivido las cosas mas difíciles, sin el apoyo de ellos hubiese sido difícil hacer la carrera que hice".

"Todos los momentos lindos que tuve en mi carrera no hubiese sido por los grandes compañeros que tuve. A mis compañeros grandes que siempre me han guiado, a los más jóvenes que han aceptado elogios y consejos”.

La Gata aceptó que su último año no le fue fácil por una lesión en el pie y volvió a emocionarse al hablar de Estudiantes LP: "Quiero hacer una mención especial en mi gran club a Estudiantes, me ha dado todo y me supo adoptar, me dio todo para ser feliz en una cancha. Voy a estar vinculado para toda la vida por el sentimiento que tengo hacia ustedes. Espero colaborar desde afuera para que el club siga creciendo. Sus muestras de cariño me llenan el alma, nos estaremos viendo en algún lugar que nos identifique con alguna pelota”, se despidió el goleador.