<
>

Cvitanich aceptó una reducción salarial y seguirá seis meses en Racing

Fotobaires

La continuidad de Lisandro López no es la única buena noticia para los hinchas de Racing, que este sábado recibieron la confirmación de que Darío Cvitanich seguirá por al menos seis meses más en el club.

El contrato del ex Boca se vencía en junio y había diferencias con la dirigencia, que pretendía una rebaja salarial ante la crisis económica por la pandemia de COVID-19.

El delantero, a través de su cuenta de Instagram, reveló que, aunque con reparos, terminó por aceptar la propuesta de la Academia y manifestó su deseo de seguir ligado al club incluso el año próximo.

"Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace un año y seis meses firmé y asumí mi compromiso con la institución y asi será hasta el día que toque irme. Ojalá sea dentro de algo más que seis meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión", explicó Cvitanich.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y asi será hasta el día que toque irme,Ojala sea dentro d algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido q he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo! Sin mucho más q agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos , kinesiólogos , utileros, y los q día a día están junto a nosotros decirles q me van a tener q seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos...

Una publicación compartida de Dario Cvitanich (@daricvitaok) el