<
>

Juanfer Quintero: "Hoy mi presente es River"

El colombiano no se incorporó a la burbuja del Millonario, a pesar de que hoy debía asistir a la práctica. River Plate / Twitter

En las últimas horas se ha mencionado que Juan Fernando Quintero tiene una oferta del fútbol de Qatar y por esa razón sería muy probable que el futbolista colombiano dejara a River Plate en el próximo mercado de transferencias.

Esta información fue confirmada por el periodista de ESPN FC, Gustavo Yarroch, quien sostuvo que por medio de su representante llegó la oferta para llevarse al jugador, sin embargo, la propuesta concreta no ha llegado todavía a los dirigentes del cuadro millonario.

Sobre esta información, el volante antioqueño quiso dar su versión de los hechos y por eso publicó un mensaje en sus redes sociales explicando todo lo que está pasando. Juanfer negó cualquier contacto con otros clubes y manifestó su deseo de continuar en River.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy”, escribió el futbolista.

Además, señaló que a su alrededor se dicen muchas cosas que resultan no ser ciertas. “Quizás en mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control. Bendiciones”

Por el momento, Quintero sigue en la ciudad de Medellín pasando la cuarentena, mientras que el fútbol en Argentina todavía no tiene fecha de regreso.