<
>

Suárez ya se hizo el hisopado, pero es difícil que el lunes pueda entrenarse con River

El mundo River sigue expectante con lo que sucederá con Matías Suárez, a quien espera para reintegrarse las prácticas junto al resto del plantel el lunes. Sin embargo, es improbable que llegue para esa fecha.

El delantero se sometió a un hisopado y se espera que el jueves por la tarde o noche esté el resultado. En principio, según reporto Javier Gil Navarro en SportsCenter, el delantero se siente bien y sin síntomas.

Cabe destacar, que ayer se detectaron 21 positivos en el barrio privado donde vive el atacante en Córdoba aunque hoy se maneja la información de que hubo más casos.

Hasta el martes próximo, inclusive, sólo una persona por hogar, que no haya dado positivo, podrá salir del barrio para hacer las compras básicas. Si bien River pedirá una excepción en el caso de Suárez, para que se permita su salida del mismo, el panorama de que se lo otorguen no es sencillo.

En conclusión: en caso de que su hisopado dé negativo, Suárez igual deberá esperar unos días más para regresar a Buenos Aires y sumarse a las prácticas.

Por último, el periodista que cubre la actualidad del Millonario destacó que está todo encaminado para el regreso a los entrenamientos en Ezeiza bajo estrictos protocolos: botella de agua individual, balón propio y división del plantel en seis campos de juego.