<
>

River rechazó la oferta del Mineiro por Pratto

Para la dirigencia, los tres millones de dólares que iba a pagar el club brasileño resultaban insuficientes. Lo de Juanfer a China sigue abierto a charlas. Fotobaires.com

Lucas Pratto seguirá en River Plate luego de que el club rechazara la oferta de tres millones de dólares que realizó el Atlético Mineiro.

Según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter, al club de Núñez le pareció “insuficiente” esa cifra por un delantero que ahora tiene más chances de pelear por la titularidad ya que Marcelo Gallardo no cuenta más con Ignacio Scocco y no sabe qué será del futuro de Rafael Santos Borré.

El interés por Pratto no nació de Jorge Sampaoli precisamente: el “Oso” es un gran deseo del presidente del “Galo” ya que lo conoce de su paso anterior por esa institución, donde dejó un muy buen recuerdo entre 2015 y 2017, en el que marcó 41 goles en 104 partidos.

Cabe destacar que hoy el mundo River volvió a ilusionarse con la tan ansiada vuelta de Gonzalo Higuaín, ya que según la prensa italiana, el delantero no será tenido en cuenta por Andrea Pirlo.

Sin embargo, quien tiene un pie más afuera que adentro es Juanfer Quintero. A pesar de que la dirigencia millonaria le comunicó al Shenzhen que la oferta no era satisfactoria, dejó abierta la negociación.