Fútbol Americano
ESPN.com 4y

River vuelve a ilusionarse con Higuaín, "borrado" en la Juventus

Gonzalo Higuaín podría abandonar la Juventus ya que no sería tenido en cuenta por Andrea Pirlo y el mundo River vuelve a ilusionarse con su posible regreso.

La Gazzetta Dello Sport fue el medio que dio a conocer la noticia del probable alejamiento del delantero, que tiene contrato con el club hasta junio del año próximo.

Javier Gil Navarro, quien cubre la actualidad del Millonario en ESPN, aseguró que “los dirigentes de River saben que la negociación no sería sencilla ya que económicamente no pueden competir con los ofrecimientos que le harán llegar desde Europa u otras ligas”.

Sin embargo, el periodista no descarta que el “sentimiento del goleador con el club” haga que la balanza se incline a favor de River.

“Si tiene ganas de volver a sus fuentes, ahí River empezará a tallar la posibilidad de que sumarlo. Debe haber un guiño de ambos lados pero también River tiene la necesidad de vender para tener dinero”, completó Gil Navarro.

Cabe destacar, que el “Pipita” jugó tres temporadas en el club de Núñez, en las que marcó 15 goles en 41 partidos para irse en diciembre de 2006 al poderoso Real Madrid y continuar una carrera europea también en Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

^ Al Inicio ^