Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Martín Campaña se considera jugador libre

Luego de intensas semanas de negociaciones, Independiente saldó parte de la deuda que tenía con Martín Campaña, pero el conflicto entre el arquero y el club, lejos de terminarse, parece estar en su momento más difícil.

Según la información de Radio La Red, su escribano dejó en la institución una carta en la cual se expresa que el uruguayo se considera jugador libre, lo cual permitiría que busque un nuevo destino sin dejarle dinero al Rojo por su pase.

Andrea Schettino, cronista del equipo en SportsCenter, explicó que la diferencia entre ambas partes radica en el tope salarial que el conjunto de Avellaneda había impuesto para reducir las pérdidas durante la pandemia.

En medio de la tirante relación entre los dirigentes y los encargados de negociar en nombre del futbolista, él aún no ha regresado a la Argentina, por lo que su retorno a los entrenamientos al mando de Lucas Pusineri aún estaba lejos de concretarse.

Como si esto fuera poco, Independiente también tiene que lidiar con una situación similar con el caso de Fernando Gaibor. El ecuatoriano completó su préstamo en Al Wasl y regresó a su país, desde donde elevó un reclamo a FIFA por la deuda que aún no fue saldada.

Por el contrario, la salida de Cecilio Domínguez se ha resuelto de una forma mucho más satisfactoria, dado que no se irá como jugador libre, sino que será transferido al Austin FC de la MLS en una operación que incluiría parte del dinero que aún se le debe al América de México por el pase del paraguayo.

^ Al Inicio ^