Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Matías Suárez finalmente pudo sumarse a los entrenamientos de River

Matías Suárez llegó al River Camp este jueves por la mañana y pudo sumarse a los entrenamientos del Millonario, tras algunos días de retraso por un brote de 30 casos en el barrio donde reside en Córdoba.

Tras el test con resultado negativo, el atacante inició los trámites para poder viajar a Buenos Aires a retomar su trabajo, en unas semanas que serán fundamentales para aclimatar el físico de los jugadores tras el parate.

La demora le impidió estar presente en los entrenamientos del lunes, martes y miércoles, por lo que estará durante algunos días en una etapa diferente de esta mini-pretemporada.

El gobierno provincial había marcado un fuerte cordón sanitario en el barrio privado en el que Suárez tiene su casa en Córdoba, por lo que fue difícil conseguir que el mismo ente autorice su viaje a Buenos Aires. Una vez conseguido se tuvo que movilizar vía terrestre.

Por otra parte, desde River informaron que este miércoles el club abonó otros 200 mil dólares a Belgrano, para así calmar las aguas y evitar que el Pirata haga una presentación a AFA y FIFA por la deuda que sostiene.

^ Al Inicio ^