<
>

River le renovó a una de sus joyas y lo blindó por 20 millones de euros

Santiago Sosa renovó su contrato con River Plate por dos años y medio y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El club anunció la actualización del vínculo con una de sus promesas a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "¡A seguir, creciendo!".

Cabe destacar, que el mediocampista central tiene 21 años y es producto de las inferiores millonarias. Su debut en la Primera División fue en la goleada 3-0 ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, más precisamente en agosto de ese año. Lleva ocho encuentros disputados con la casaca riverplatense.

En la actualidad, Sosa es uno de los jugadores que realizan la pretemporada en el River Camp bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El nacido en Mercedes (Buenos Aires) fue uno de los futbolistas que representó a la Selección Argentina en el Mundial sub-19 disputado en Polonia el año pasado. En dicho certamen, disputó cuatro encuentros sin anotar tantos.

Por último, vale la pena recordar que también en 2019 hubo un interés del Everton por contratarlo, que finalmente no llegó a buen puerto.