<
>

Scocco: "Siempre dije que mi idea era volver a Newell's y terminar mi carrera acá"

El delantero habló en conferencia de prensa sobre su regreso al club que lo vio nacer, su salida de River y también opinó, ¿Messi puede llegar a Newell’s?

Ignacio Scocco regresó a Newell’s tras la finalización de su vínculo en River Plate y habló por primera vez en rueda de prensa vía Zoom sobre varios temas como la vuelta del fútbol, la pandemia, Lionel Messi.

El atacante fue consultado por su decisión de jugar una vez más en el club de sus amores teniendo la oferta para seguir en el Millonario y reveló: “Siempre dije que mi idea era volver a Newell’s y terminar mi carrera acá. Nunca hubo dudas de eso”.

“Reencontrarme con el club fue algo emocionante y lindo, también raro por la situación que nos toca vivir ahora", expresó el futbolista de 35 años.

Y además fundamentó su determinación: “Lo primero que hice fue averiguar cómo estaba el club y el plantel, en comparación a cuando me fui. Fue lo principal, cuando me dijeron que estaba todo bien y ordenado, y que solo nos íbamos a tener que dedicar a jugar al fútbol. Que haya un buen plantel y cuerpo técnico, que Newell’s esté encaminado. Con Maxi siempre tuve contacto, todas las semanas”.

Al ex-River también le consultaron por la salida de Messi del Barcelona y la chance de que juegue en la Lepra: “Es difícil alejarse del tema. Creo que hay que ser coherentes y conscientes de que más allá de que es un sueño y la ilusión de todos de que venga, soy sincero y es algo muy difícil, muy complicado. Lo veo lejano”.