<
>

Pratto sufrió una distensión en isquiotibial derecho y será baja ante San Pablo

El Oso no estará a disposición de Marcelo Gallardo para lo que será la reanudación de la CONMEBOL Libertadores para el Millonario por la lesión que sufrió este lunes. AP

River Plate no comenzó la semana de la mejor manera, a causa de que se confirmó la baja de Lucas Pratto. El delantero, pieza clave para el armado de Marcelo Gallardo, no podrá decir presente en el cotejo ante San Pablo en Brasil poruna distensión en isquiotibial derecho.

Si bien lo había confirmado Javier Gil Navarro en SportsCenter, la baja del exjugador de Atlético Mineiro y Vélez Sarsfield, entre otros, se concretó cuando el Millonario lo comunicó en sus redes sociales sobre quiénes realizaron entrenamiento diferenciado.

Ya este lunes el exjugador del próximo contrincante para los de Núñez ensayó aparte junto a Rollheiser, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos.

De todos modos, desde el cuerpo técnico y el cuerpo médico del cuadro conducido por Marcelo Gallardo tienen el objetivo de que el exGenoa pueda llegar al partido en Perú, donde River visitará a Binacional por el cuarto partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

La baja de Pratto no es una más para el Muñeco, debido a que entre sus delanteros ya no tiene a Ignacio Scocco, quien partió a Newell’s. Más allá de la baja del delantero platense, se estima que la dupla del ataque será integrada por Matías Suárez y Rafael Borré, tal sucedió en los últimos tiempos hasta el inicio de la pandemia.

River integra el Grupo D junto a San Pablo, Liga de Quito y Binacional, del que ya cosechó tres puntos de seis posibles por la victoria por 8-0 ante los de Perú y la derrota en Quito ante los de Ecuador.