<
>

River se entrenó con normalidad luego del positivo de Casco

River Plate sigue su preparación de cara al choque ante Sao Paulo del próximo jueves por el regreso de la competencia de la CONMEBOL Libertadores.

Luego de la práctica de 10 contra 10 que dispuso Gallardo en el entrenamiento del viernes, en la jornada de domingo los jugadores se presentaron en el predio de Ezeiza para realizar la primera práctica luego de conocerse el caso positivo de Covid-19 de Milton Casco.

Según informó Javier Gil Navarro, ninguno de los jugadores presentes en la práctica tuvo síntomas luego de compartir la última jornada de trabajo en el viernes en donde el lateral compartió ese entrenamiento con el resto del plantel.

En la jornada del lunes, los jugadores del plantel Millonario serán sometidos al test PCR obligatorio de CONMEBOL para cumplir con el protocolo dispuesto por la casa madre del fútbol sudamericano que indica que 72 horas antes de cada partido, los integrantes de cada equipo deben ser examinados para evitar contagios de Covid.

Allí será el día clave para Gallardo y todo River para conocer si el contacto con Milton Casco generó contagios nuevos en el plantel o tendrá a todos los jugadores disponibles para el partido ante Sao Paulo, a excepción de Lucas Pratto que no estará por una lesión muscular.

En el aspecto deportivo, la gran duda del Muñeco para el partido del jueves involucra a quién puede ser el reemplazante de Casco en el lateral izquierdo. Si bien Fabrizio Angileri se perfila como el principal candidato, los otros que entran en pugna son Paulo Díaz si se encuentra en condiciones físicas óptimas o Javier Pinola.