El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila se está recuperando de una complicada lesión y sorprendió con sus declaraciones: "Si vos me decís de jugar en Boca, te diría que no, porque respeto y amo a San Lorenzo".
En diálogo con ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia desarrolló sobre esto: “Pero me nombras a mi hermano y lo dudo. Por eso elijo jugar en San Lorenzo y decirle a Tinelli que haga el esfuerzo por llevar a Gastón ahí. San Lorenzo me dio la oportunidad que ningún otro club me dio. Gracias a ellos estoy donde estoy”.
El delantero del Osasuna sufrió en septiembre la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, antes había lo había sufrido en la otra pierna, y habló sobre su recuperación: “En mayo se cumplen los 7, 8 meses, pero veremos cómo se van dando los plazos y la rehabilitación”.
“Estoy metiéndole duro a la recuperación, no aflojando, saltando cada bache que nos pone la vida y vamos poquito a poquito un paso más”, agregó.
Ávila también reveló que su sueño es jugar con la camiseta de Argentina: “Uno siempre sueña con jugar en la Selección. Tengo todo para jugar en la Selección Española, pero mi sangre es Argentina y yo muero por jugar y vestir la celeste y blanca, y defenderla como lo van a hacer cada uno de los chicos que juegan hoy”.
Para finalizar el exSan Lorenzo sorprendió cuando le consultaron por quién lo había llamado por la lesión: “Me llamaron muchos jugadores, el último fue Fernando Gago y qué mejor que un consejo de él, con todas las que vivió. Me hizo muy bien hablar con él”.