Fútbol Americano
ESPN.com 4y

El presidente de Mineiro insiste en que no quiere a Sebastián Villa

Sérgio Sette Câmara, presidente de Atlético Mineiro, insiste en que no están interesados en contratar al colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa.

El primer mandatario del club brasileño le garantizó a ESPN.com.br que se mantiene firme en la postura de no contar con los servicios del colombiano y se refirió a la carta que Boca envió al club y se viralizó pidiendo explicaciones: “Creo que están dolidos por la contratación de Matías Zaracho”.

En las últimas horas se confirmó que el exjugador de Racing llegará al Galo y Câmara utilizó esta última contratación para explicar los sentimientos que impulsaron a Boca a pedirle explicaciones.

El correo electrónico que envió el Xeneize estaba dirigido personalmente al presidente del Atlético, quien, en septiembre declaró: "El Mineiro del futuro necesita pilares sólidos que van más allá de las cuatro líneas. Comisión y departamento de fútbol tienen independencia para evaluar e indicar, pero la última palabra es mía. Villa no vendrá”.

Una nueva oferta del club brasileño descolocó al club de la Ribera y por eso envió dicho documento, con algunos errores de ortografía, pidiendo explicaciones y firmado por el Consejo de Fútbol que integran Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delegado, que encabeza Juan Román Riquelme.

^ Al Inicio ^