<
>

Lo mejor de Sebastián Sosa en F12: "Sigo teniendo la ilusión de la Selección Uruguaya"

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, pasó por F12 junto a Mariano Closs, donde se refirió al gran momento que está atravesando en lo personal en su club y su ilusión de poder defensor la camiseta de la Selección de Uruguay en Qatar 2022.

"VISUALIZO A INDEPENDIENTE CAMPEÓN Y SEBA SOSA A LA SELECCIÓN"

El arquero se animó a tirar una predicción para el futuro, teniendo en cuenta que dijo en su momento que iba a atajar el primer penal que le pateara en el Rojo, algo que terminó ocurriendo ante Colón.

"SIGO TENIENDO LA ILUSIÓN DE ESTAR EN LA SELECCIÓN"

Sebastián Sosa se refirió a sus ganar de jugar en la Celeste y remarcó: "Sueño con estar en Qatar, pero en 14 años nunca tuve contacto con nadie de la Selección. Vengo trabajando hace mucho para que me llamen".

"PUSINERI TRANSMITE MUCHA TRANQUILIDAD A TODO EL GRUPO, LO VEMOS CADA VEZ MEJOR"

El arquero de Independiente elogió la conducción del grupo que tiene su entrenador: "Sus formas a la larga van a traer cosas positivas, el equipo cada vez está más sólido".

Así lo elogiaba Pusineri a Sosa, cuando conversó con el panel:

EL INSÓLITO DIÁLOGO ENTRE SOSA Y OLIVERA ANTES DEL PENAL

Sebastián reveló en F12 la charla que tuvo con el jugador de Colón con quién compartió plantel en Vélez: "'¡Mirá que me acuerdo cómo pateas!', son juegos psicológicos y por suerte salió bien".