<
>

Lo mejor de ESPN F90: Oscar Ruggeri se ilusionó con la Selección Argentina y Seba Domínguez revivió una charla con Lionel Messi

play
Ruggeri, ilusionado con las apariciones en la Selección (1:23)

El Cabezón reveló sus sentimientos acerca del juego que mostró el equipo de Scaloni en Lima. (1:23)

El día después de la victoria de la Selección Argentina por Eliminatorias Conmebol dejó mucha tela para cortar y sobre eso se debatió en ESPN F90, con Pollo Vignolo y gran equipo. Oscar Ruggeri dejó en claro su ilusión con el equipo que paró Lionel Scaloni y Sebastián Domínguez analizó el juego ante Perú, quien también recordó una charla que mantuvo con Lionel Messi en la pasada Copa América.

“ME ILUSIONAN ESTOS PIBES”

El Cabezón Ruggeri fue contundente a la hora de opinar sobre lo que le dejó la victoria de Argentina ante Perú: “No estoy eufórico, pero me ilusionan estos pibes. Yo me saqué una foto con Nicolás González cuando era chico, no sabía que podía jugar de 3 y de 9, me sorprendió. De a poco se van sacando eso de la dependencia de Messi y si se la dan, está bien”.

El exdefensor campeón del mundo en 1986 también se refirió a quienes cuestionan al DT albiceleste, Lionel Scaloni. “No lo quieren y no es aceptado por la forma en la que llegó a la Selección. ¿Fue a la AFA a pedir el puesto? ¿Quién lo fue a buscar? Ahora todos se atajan, vamos a darle para adelante todos, que se ven cosas buenas”, enfatizó Ruggeri.

play
4:20
Ruggeri expresó por qué cree que muchos no quieren a Scaloni

Tras la victoria de Argentina ante Perú, el Cabezón apuntó contra quienes critican al actual DT de la Selección.

RUGGERI, EN ESPN F90: “LA SELECCIÓN NO TIENE MANAGER”

Por otra parte, el Cabezón expresó: “Menotti, como Bilardo, tiene que ser reconocido de otra manera, no tiene que ser mánager. Yo lo respeto, pero Javier Mascherano tiene la fuerza de pararse atrás del banco y ser el mánager”. A lo que Federico Bulos acotó: “Si Masche quiere está capacitado para ocupar ese puesto”.

DEBATE: NICO GONZÁLEZ, ¿SUERTE O MÉRITO DE SCALONI?

Uno de los debates más calientes del programa se dio cuando se analizó la gran actuación de Nicolás González en esta doble jornada de Eliminatorias. El jugador del Stuttgart anotó en el 1 a 1 ante Paraguay y convirtió el primero contra Perú. Aparte mostró polifuncionalidad. “Scaloni apuesta y acierta”, destacó Daniel Arcucci.

play
3:21
Nico González: ¿Suerte o mérito de Scaloni?

El debate en ESPN F90 sobre la inclusión del extremo del Stuttgart.

UNA CHARLA CON LIONEL MESSI

Sebastián Domínguez recordó un diálogo que mantuvo con el capitán de la Argentina durante la última Copa América. “Yo estaba en un ascensor con gente de la Selección y no me dijeron ni hola. El último día esperé a Leo Messi, le di un abrazo y le dije que cualquier cosa que te digan que dije de vos, busca el video y creeme a mí. Jamás voy a ir en contra tuyo y de los chicos”, relató el exdefensor.

play
6:37
Seba Domínguez y una charla que tuvo con Messi en la pasada Copa América

El exdefensor repasó los comentarios que le hizo a Leo para evitar malentendidos.

EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN, EN LA LUPA DE SEBA DOMÍNGUEZ

En otro imperdible análisis, el ex defensor se detuvo en las jugadas de la Albiceleste ante Perú y contó con la ayuda de Oscar Ruggeri, quién mostró algunas preocupaciones por las contras del rival y cómo estaba parada la defensa argentina.

play
9:02
El análisis de Seba Domínguez y las preocupaciones de Oscar Ruggeri

Los dos exdefensores puntualizaron en cuestiones tácticas de la Selección Argentina, tras la victoria ante Perú.

¿QUÉ EQUIPO PRESENTARÁ BOCA ANTE LANÚS?

También hubo tiempo para la información sobre la Copa Liga Profesional y que equipo podría parar Miguel Ángel Russo ante el Granate el viernes en La Bombonera. Se cree que el DT guardará algunos titulares para la Conmebol Libertadores ante Inter y utilizaría un alternativo por torneo local.

play
3:52
El equipo que tiene en mente Russo para enfrentar a Lanús

Miguel podría meter muchas variantes para guardar jugadores de cara a la ida de los octavos de final de la COMEBOL Libertadores.

COMBINACIÓN CLOSS-VIGNOLO Y ¡GOLAZO!

Durante el enlace de ESPN F90 CON ESPN F12 se revivió un momento único e irrepetible, donde el Pollo Vignolo habilitó a Mariano Closs, para que este convierta un golazo, durante un partido de fútbol de hace varios años atrás.

play
6:20
¡Imperdible! El recuerdo del golazo que hicieron juntos Closs y Vignolo

Momento memorable de los dos relatores en un partido en el Monumental.