<
>

Lo mejor de ESPN F12: ¿Era roja para Melgarejo? ¿Hubó penal de Sigali a Villa? Javier Castrilli y las polémicas de Racing-Boca

play
¿Boca fue perjudicado por el VAR? (3:46)

En la mesa de ESPN F12 se armó el debate sobre el arbitraje en el partido ante Racing. (3:46)

Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12 analizaron lo sucedido en el gran duelo de ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores entre Racing Club y Boca Juniors. Javier Castrilli puso la lupa en las jugadas polémicas del encuentro que La Academia le ganó al Xeneize por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda. ¿Hubo penal de Leonardo Sigali a Sebastián Villa? ¿Debió irse expulsado Lorenzo Melgarejo?

El equipo de Sebastián Beccacece se quedó con la ida gracias a un tanto del paraguayo Melgarejo ante un elenco de Miguel Ángel Russo que nunca pudo encontrarle la vuelta táctica al partido.

Más allá de eso hubo muchas jugadas que dejaron demasiado para analizar por los criterios empleados por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich y la poca intervención del VAR, comandado por Mauro Vigliano. Por ello, en el programa, Castrilli analizó todas las jugadas que dejaron dudas.

¿FUE PERJUDICADO BOCA POR EL VAR?

Se abrió el debate en la mesa de ESPN F12 y los panelistas expresaron sus opiniones con respecto a la utilización de la tecnología en el partido y a las decisiones del árbitro en las jugadas discutidas.

play
3:46
¿Boca fue perjudicado por el VAR?

En la mesa de ESPN F12 se armó el debate sobre el arbitraje en el partido ante Racing.

¿QUÉ QUISO HACER RUSSO?

Mariano Closs abrió el programa preguntándose cuál fue la intención del técnico xeneize en el planteo que dispuso en el juego de ida ante La Academia. ¿Intentó ordenar al equipo y conseguir armonía?

A su vez, el conductor, elogió lo hecho por los dirigidos por Beccacece y expresó: "Si tuviese gol, le pelearía a cualquier equipo".

"SEAMOS RESPETUOSOS"

Durante la edición de este jueves, se armó un acalorado debate entre los periodistas Leo Paradizo y Augusto César. Cruce caliente por el triunfo académico.