<
>

En exclusiva con ESPN F90, Nacho Piatti contó que lo echaron de San Lorenzo y apuntó contra los hermanos Romero

play
Nacho Piatti, muy duro contra los Romero (2:48)

El ahora exjugador del Ciclón habló en ESPN F90 y disparó contra los hermanos paraguayos. (2:48)

San Lorenzo fue eliminado de la Copa Diego Armando Maradona, Mariano Soso renunció como entrenador e Ignacio Piatti habló en exclusiva con ESPN F90 sobre el conflicto que se vive en el club con Óscar y Ángel Romero.

"Estos dos echaron dos técnicos. Le dieron la llave del club, si Marcelo (Tinelli) desde arriba lo maneja así, no podemos hacer nada. Estábamos solo nosotros los jugadores y Mariano", apuntó el ahora exmediocampista del Ciclón.

"No estoy más en San Lorenzo, no rescindí contrato, me echaron. Estuve seis años en la MLS y me fueron a buscar siempre. Llegué con el proyecto de de quedarme en el club y retirarme ahí, tenía contrato hasta el 2022. El 20 de diciembre llamaron a mi representante diciendo que no me podían pagar y el 23 enviaron la carta documento diciendo que desde el 1 de enero no pertenecía más al club", señaló Piatti respecto a su desenlace en el Ciclón.

"Siempre me llamaba Tinelli para volver, él no me llamó para echarme, para arreglar, ni nada. No se manejó como se tendría que haber manejado", disparó el ídolo de San Lorenzo sobre el presidente del club y añadió: "Llegué cuando pasó todo el problema en Talleres y ya el grupo estaba todo medio desgastado. El equipo está de un lado y los Romero del otro".

play
2:48
Nacho Piatti, muy duro contra los Romero

El ahora exjugador del Ciclón habló en ESPN F90 y disparó contra los hermanos paraguayos.

"En Montreal estuve con Drogba y él estaba con todo el grupo. Tenía a su kinesiólogo, pero no estaba ahí con nosotros todo el tiempo. Entrenaba con nosotros y después se iba", remarcó el volante sobre su tiempo en la MLS con el emblemático delantero.

play
1:57
Piatti: "Dos técnicos hicieron echar (los Romero)"

El campeón de América en 2014 con San Lorenzo se refirió a las actitudes de los hermanos paraguayos que condujeron a Monarriz y a Soso hacia la salida.

"El grupo estaba unido y estos dos (hermanos Romero) estaban solo. Los intentamos de integrar de un montón de forma, pero no se quisieron integrar. Creo nunca me pasó que en un táctico quiebren a un jugador", recordó Piatti sobre el episodio con Marcelo Herrera.

play
1:29
Nacho Piatti: "Estábamos solos, nunca aparecía nadie"

El ahora exjugador de San Lorenzo fue durísimo contra la dirigencia por el conflicto del plantel con los hermanos Romero, y la salida de Mariano Soso.

"Esto viene mal manejado desde arriba, no le podes dar la llave del club a dos jugadores. Coloccini estuvo entrenando cuatro meses en la Reserva, Gonzalo (Rodríguez) también estuvo entrenando a parte. Esperemos que no se lo hagan a Torrico que es el único que queda, a mí me sacaron por la puerta de atrás", comentó el campeón de Américo con San Lorenzo en 2014 sobre la situación que vivieron los ídolos en el último tiempo.

play
1:41
Piatti y una perturbadora frase de Ángel Romero sobre Herrera

Explotó San Lorenzo. El ahora exjugador del club se descargó con todo en ESPN F90.

"El mejor partido que jugamos fue contra Aldosivi en Mar del Plata cuando no jugaron ellos (Romero). Pero después volvieron y Mariano (Soso) los tuvo que poner, calculamos que le dijeron algo desde arriba. Estos dos jugadores echaron dos técnicos", sostuvo Piatti durante la entrevista.

play
1:19
15 mil pesos y guerra en San Lorenzo: Piatti dijo que los Romero pagaban premios

Durísimo descargo de Ignacio Piatti contra los hermanos paraguayos y el club.

"Cuando fue lo de Marcelo (Herrera), el 'Mono' (Monetti) los quería matar. Mariano (Soso) no lo podía creer, fue mal intencionado. Mariano bancó muy bien al grupo, los separó una semana. Creo que los hubiera separado más, pero le bajaron línea de arriba", comentó sobre lo ocurrido y dijo: "Uno de los muchachos dijo que lo escuchó a Ángel decir que el único amigo que tenía era Herrara, es increíble".

play
3:09
Piatti: "Yo los hubiese rajado a los dos (Romero)"

Nacho, ahora excompañero de los polémicos hermanos, no anduvo con vueltas a la hora de decir qué camino hubiese tomado como dirigente.

"Esto me pasó a mí por meterme, me hicieron quedar mal porque me hicieron ir por atrás. Me tuve que despedir por teléfono de los chicos. Irte así de un club a esta edad no está bueno", señaló el mediocampista respecto al modo en que se fue de San Lorenzo.

"Una vez vienen (hermanos Romero) y nos dicen 'muchachos, si ganamos le damos 15 mil pesos a cada uno'. Termina el partido, los voy a saludar y me dicen 'Nacho, tomá 15 mil pesos' y le digo: 'no pará, yo no quiero 15 mil pesos'", reveló Piatti respecto a un hecho insólito que se dio dentro del vestuario.

"Están arruinando el club. Yo si fuera presidente y veo como están arruinando todo, los rajo a estos dos. A Ortigoza y al plantel del 2014, le duran dos minutos los Romero, pero capaz después lo terminan sancionando a 'Gordo'. Estábamos muy solos en el vestuario", finalizó el ídolo del Ciclón en la entrevista con ESPN F90.