<
>

Lo mejor de ESPN F90: El futuro de Eduardo Salvio y Mauro Zárate en Boca; Oscar Ruggeri, advierte: '¿Y si River quiere a Marcos Rojo?'

play
¿El representante de Salvio negociará con Benfica? ¿Qué pasará con Zárate? (1:54)

Juan Fernández se refirió, en ESPN F90, al futuro de estos dos jugadores de Boca que podrían dejar el club. (1:54)

Sebastián Vignolo y su gran equipo de ESPN F90 intercambiaron opiniones tras las declaraciones de Eduardo Salvio y Mauro Zárate sobre la chance de abandonar la plantilla de Boca Juniors y se habló de la posibilidad de que el Toto vuelva al Benfica. Por su parte, Oscar Ruggeri deslizó la posibilidad de que Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli se metan en la pelea con el Xeneize por la incorporación del defensor del Manchester United, Marcos Rojo.

Durante el programa Juan Fernández, periodista que cubre el día a día del conjunto de la Ribera, reveló que el representante del extremo surgido en Lanús tendría conversaciones con directivos del elenco portugués, donde el jugador ganó muchos títulos y dejó un gran recuerdo.

En cuanto al ex Vélez, quien también dejó entrever la posibilidad de emigrar, el cronista explicó cuál es su situación y esto disparó un interesante debate en el panel.

"¡NO SE LA BANCÓ!"

Fiel a su estilo, Federico Bulos dio su punto de vista sobre la posible salida de Salvio de las filas de Boca y e indicó con vehemencia que la presión fue demasiado para el atacante. Esto provocó la reacción de sus colegas, con diferentes posturas sobre la situación.

play
3:16
¿La presión expulsa a los jugadores de Boca?

El Negro Bulos habló de la posible salida de Salvio del Xeneize y armó un debate imperdible. "No se la bancó", dijo en F90.

¿RIVER TAMBIÉN QUIERE A MARCOS ROJO?

Oscar Ruggeri sorprendió a propios y extraños al cuestionarse si el conjunto del Muñeco iría a la carga por el defensor de los Diablos Rojos que también pretende el Xeneize y jugó con la pregunta: "¿Y si lo llaman Gallardo y Francescoli? ¿Por qué no? Pueden..."

play
3:52
¿River le disputará a Marcos Rojo a Boca?

El Cabezón Ruggeri se cuestionó la posibilidad de que el Muñeco Gallardo y Enzo Francescoli contacten con el exdefensor de Estudiantes para reforzar el fondo Millonario.

LA IMPERDIBLE ANÉCDOTA DE SEBA DOMÍNGUEZ CON CARLOS TEVEZ

El excentral de Vélez, Newell's y Estudiantes recordó una historia que vivió cuando compartió equipo con el Apache en Corinthians y el capitán de Boca tuvo un gran gesto al prestarle dinero para pagar el hotel.

play
2:33
El día que Carlos Tevez le prestó dinero a Sebastián Domínguez

Imperdible anécdota que contó el exdefensor en ESPN F90 de cuando era compañero del Apache en Corinthians.