<
>

ESPN F12: Silvio Romero admitió su admiración por Marcelo Gallardo y se refirió a la mala relación entre Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga

play
Silvio Romero habló de cómo afectaba a los jugadores la mala relación entre Burruchaga y Pusineri (6:02)

El goleador de Independiente hizo un repaso por situaciones incómodas que le tocó vivir al plantel. (6:02)

Silvio Romero se refirió a la mala relación que tenían Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga cuando estaban en Independiente y también elogió a Marcelo Gallardo como entrenador, reconociendo que alguna vez le gustaría ser dirigido por él. Además, destacó el buen manejo de grupo de Julio César Falcioni y analizó la posibilidad de tener una competencia en el puesto, ante los rumores de llegada de Nicolás Blandi o Javier Toledo. Su entrevista con Mariano Closs y equipo de ESPN F12.

“La relación del manager y el técnico influye porque el mensaje que siempre tratamos de dar es de unidad y que no estén alineadas esas dos cabezas te repercute. Estaría bueno que hubiera buen diálogo si en el futuro llegada un manager”, expresó el atacante, quien agregó: “No se sentaban en la misma mesa”.

“GALLARDO ES EL MEJOR ENTRENADOR”

“Lo es por todo lo que consiguió, cuando se le desarmaban planteles y lograba mantener al equipo ahí arriba. Tienen una idea de juego, que no importa si va a Brasil o a cualquier cancha, ataca. Entran los futbolistas y saben lo que tienen que hacer. Un entrenador así te motiva y te da curiosidad de tenerlo en el día a día.”, argumentó el 9, quien admitió que en su momento tuvo un contacto con él. “Tengo admiración por pero hoy me debo a Independiente”, aclaró.

play
3:54
¿Por qué Romero cree que Gallardo es el mejor DT de Argentina?

El goleador, que alguna vez fue buscado por el Muñeco, destacó algunos aspectos que valora del entrenador de River.

LA COMPETENCIA CON OTRO GOLEADOR

“Somos un plantel corto y con muchos chicos, por eso es bueno que venga gente a reforzar el plantel. Si llega un centrodelantero, bienvenido sea”, reconoció el cordobés. “Se habló de Blandi y Toledo, con buena trayectoria”, añadió.

“INDEPENDIENTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER CAMPEÓN”

Romero no esquivó la pregunta: “Somos un equipo grande y a diferencia del semestre pasado los chicos fueron sumando el roce que hace falta”.

Además, explicó por qué decidió en su momento continuar en el club: “Fue fundamental el nivel que había alcanzado, venía de terminar goleador del torneo y logrado el reconocimiento de la gente. Me sentía querido y puse todo eso en la balanza”.

play
2:52
Romero explicó por qué se quedó en Independiente

En medio de salidas masivas, el goleador decidió seguir en el Rojo y dio las razones en ESPN F12.