<
>

¿Soportaría la exigencia de Marcelo Gallardo? Leonardo Astrada opinó sobre la posible vuelta de Jonatan Maidana a River Plate

play
Los tres posibles destinos de Maidana en el fútbol argentino (4:35)

El defensor de 35 años analiza las variantes para dejar la Liga MX. (4:35)

Leonardo Astrada dejó en claro que Jonatan Maidana es un jugador que, en caso de llegar a River Plate, “se pone la camiseta y juega”, pero puso en duda si a los 35 años soportaría el intenso ritmo de entrenamiento de Marcelo Gallardo. En pleno debate Gustavo López y sus compañeros de ESPN F360, el Jefe dejó en claro su postura.

“Lo bueno es que ya conoce el club y estando bien en lo físico, juega. El tema es el día a día de las prácticas con el técnico”, aseguró quien fuera uno de los grandes referentes del club décadas atrás. Además, consideró que el dinero no será inconveniente para que llegue.

Por su parte, Gustavo Yarroch, quien cubre la información de la institución de Núñez en el programa, informó que tanto Estudiantes de La Plata como Vélez Sarsfield están tras los pasos del zaguero central, que en Toluca disputó 49 partidos antes de ser declarado jugador libre.

“Si Estudiantes ofrece un dinero no muy superior, Maidana prefiere volver a River, pero si la diferencia es grande, no”, aclaró el periodista, quien también dejó en claro que la prioridad para el entrenador es un central zurdo.

Cabe destacar, que ayer Oscar Ruggeri, otro que conoce y mucho el club, expresó que si él estuviera en lugar del defensor, “no volvería”.

play
6:02
Ruggeri: "Si soy Maidana, no vuelvo a River"

Ante un posible retorno del defensor bicampeón de América con River, el Cabezón dio su opinión y un consejo a su colega.