<
>

ESPN F360: Darío Cvitanich marcó diferencias entre Juan Antonio Pizzi y Sebastián Beccacece y adelantó cuándo se irá de Racing Club

play
Los buenos y malos momentos que Cvitanich atravesó con Racing (1:50)

Titular indiscutido por momentos, segunda opción luego: la manera de sobrellevar los altibajos individuales del goleador de la Academia. (1:50)

Darío Cvitanich destacó que Juan Antonio Pizzi tiene una forma diferente de entrenamiento a Sebastián Beccacece pero que ambos priorizan ser protagonistas. En charla con Gustavo López y gran equipo de ESPN F360, el delantero anticipó que seguramente sean sus últimos meses en Racing Club y tal vez como profesional. Además, opinó sobre la llegada de Julio César Falcioni a Independiente. ¿Se arrepiente de no haber firmado por el River Plate de Marcelo Gallardo?

“Son diferentes las maneras de entrenar, cada uno tiene su librito, intensidad y experiencia pero ambos buscan ser protagonistas desde el primer minuto. Llevamos una semana con Pizzi y nos estamos conociendo”, precisó.

play
1:50
Los buenos y malos momentos que Cvitanich atravesó con Racing

Titular indiscutido por momentos, segunda opción luego: la manera de sobrellevar los altibajos individuales del goleador de la Academia.

“ME PONE CONTENTO QUE FALCIONI VUELVE A DIRIGIR”

Quien lo tuviera tanto en Banfield como en Boca Juniors lo destacó como profesional y considera que “tiene espalda” para sacar a Independiente adelante. “Lamentablemente lo tendremos en la vereda de enfrente”, deslizó.

play
0:53
De vereda a vereda: la alegría de Cvitanich por Falcioni

Los ídolos de Banfield se volverán a encontrar pero esta vez en Avellaneda y defendiendo los colores de Racing e Independiente.

¿UNA CUENTA PENDIENTE NO HABER IDO A RIVER?

Gallardo lo quiso antes de la recordada serie por CONMEBOL Libertadores ante Lanús pero para ir debía dejar a Banfield en medio del torneo. “No estaba dispuesto a eso, preferí no irme así”, aclaró.

Además, el delantero fue consultado, a través de su experiencia, por qué en Boca salen a la luz los problemas.