<
>

Independiente vuelve a la carga por Nicolás Blandi y como alternativa suena un viejo conocido para Julio César Falcioni: Julián Carranza

Independiente no pierde las esperanzas por contratar a Nicolás Blandi, el gran anhelo de Julio César Falcioni, por eso se espera que hoy a la tarde se concrete una reunión para avanzar en la llegada del delantero del Colo Colo. La alternativa es Julián Carranza, hoy en la MLS. Por Eric Remedi hay optimismo.

Según informó Nicolás Brusco, quien cubre el día a día del Rojo en SportsCenter, el exdelantero de Boca bajó sus pretensiones económicas ya que en primera instancia se hablaba de un contrato impagable para el club de Avellaneda.

En caso de no poder cerrar su arribo, se pensó en Julián Carranza, a quien el Emparador conoce bien de Banfield. Sin embargo, el atacante del Inter de Miami lo pagó dos millones de dólares y no será sencilla su salida.

En referencia a Eric Remedi, otro con pasado en el Taladro, hay optimismo en que se sume pero no hay nada certero ya que el mediocampista tendría una oferta del San Jose Earthquakes de la MLS, un competidor económicamente muy fuerte.