<
>

ESPN F90: El Cai Aimar admitió emocionado que le gustaría volver a ser el director técnico de Ferro Carril Oeste: "Ese club me formó"

Carlos Cai Aimar reconoció en ESPN F90 que tiene el deseo de volver a ser entrenador y que su sueño sería hacerlo en Ferro Carril Oeste, club en el que trabajó muchos años en la década del 80 como parte del cuerpo técnico de Carlos Timoteo Griguol, que supo consagrarse campeón en 1982 y 1984.

“Quiero ser el entrenador de Ferro, me gustaría volcar toda mi experiencia en lo que siempre me gustó ser. Ese club me formó”, confesó, emocionado, el Cai.

Sebastián Vignolo le propuso que Víctor Marchesini, otro histórico del equipo de Caballito, fuera su colaborador.

El Verdolaga actualmente está en la Primera B Nacional y no participa en la máxima categoría desde 2000. Su DT es Jorge Cordon, exfutbolista de la institución.

Cabe destacar, que la primera experiencia como DT de Aimar fue en Deportivo Español en 1988. En el país dirigió también a Boca Juniors, Rosario Central, San Lorenzo, Lanús y Quilmes, donde dejó la profesión en 2005.

En España tuvo tres pasos por el Logroñés y también condujo al Celta de Vigo, Tenerife y Leganés. Sus únicos títulos fueron en el Xeneize: Supercopa 1989 y Recopa Sudamericana 1990.