<
>

El probable equipo de River Plate ante Rosario Central

Marcelo Gallardo metería dos cambios en River Plate ante Rosario Central, para darle lugar al probable regreso de Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal.

Pese a la derrota en La Plata ante Estudiantes, las variantes que haría el Muñeco no tienen que ver con el funcionamiento del equipo, sino, simplemente, con respetarle el lugar a sus habituales titulares quienes no pudieron estar en el debut por problemas físicos. No obstante, según la información de Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, el DT observa especialmente el rendimiento de la defensa y podría modificarla en el futuro

En principio, Gonzalo Montiel ya está al 100 por ciento y volverá al lateral derecho, en lugar de Milton Casco, pero se mantendría la línea de cinco en defensa.

En tanto, en el mediocampo, volvería Jorge Carrascal, quien desde la semana pasada recibió el alta tras haber tenido COVID-19 e ingresaría en lugar de Bruno Zuculini.

Por su parte, Nicolás De La Cruz, quien entró en la convocatoria pasada, es el que aún sigue en duda por problemas físicos, necesita dos días de preparación por lo que es poco probable que juegue el sábado, por eso, Julián Álvarez seguiría como titular.

Gallardo incluyó en la lista de convocados a dos de sus refuerzos, Agustín Palavecino, a quien, según Gil Navarro, lo vieron muy bien en los primeros entrenamientos, y a Héctor David Martínez, pero no estarían, al menos de arranque, en el equipo.

De esta forma, el once inicial de River sería: Armani; Montiel, Díaz, Roja, Pinola, Angileri; Enzo, Álvarez, Carrascal; Borré y Suárez.

River recibirá a Rosario Central el sábado a las 21:30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga, de regreso al renovado estadio Monumental.