<
>

River tiene todo acordado para sumar a Agustín Fontana

En lo que fue una operación relámpago, River Plate cerró la compra del delantero de Banfield, Agustín Fontana, en 1.75 millones de dólares por el 75 por ciento del pase. Así Marcelo Gallardo tendrá su quinto refuerzo para el 2021.

El delantero había sido apartado por los directivos del Taladro ya que no habían llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo que vencía en junio de este año. En su momento, esto sostenía el comunicado: "Tras la negativa de Agustín Fontana y su representante Rubén Contini de renovar su vínculo contractual con la Institución (a pesar de que una vez acordadas las condiciones, había dado su palabra de hacerlo), se ha decidido desafectarlo del plantel profesional".

De esta manera, Fontana se sumará a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez y José Paradela (resta que haga su revisión médica y firme contrato), como la caras nuevas del River 2021. Además, se espera que en las próximas horas se termine de confirmar el arribo de Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe .