<
>

Mariano Closs, en ESPN 12: "Mauro Zárate está lento y pesado; pateó dos penales y ¿qué más hizo?"

Mariano Closs cuestionó el rendimiento de Mauro Zárate, a pesar de que haya convertido dos de los tres goles en la victoria de Boca Juniors ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. “Lo vi pesado y lento”, aseguró el conductor de ESPN F12.

“Pateó dos penales y ¿qué más hizo?”, argumentó el periodista, en pleno debate con sus compañeros de mesa. “Además, se queda con la pelota más tiempo de lo debido y cuando le pican los compañeros y se la da tarde”, agregó, quien vio como figura del encuentro a Agustín Obando.

Leonardo Gabes, por su parte, destacó que el ex-Vélez “no se saca a un tipo de encima”, mientras que Esteban Edul acotó que su presencia es clave cuando no juega Edwin Cardona, por el manejo de la pelota parada.

¿Dispondrá Miguel Ángel Russo de Zárate nuevamente como titular ante Independiente o ante el regreso de Carlos Tevez volverá al banco de los suplentes?

La mesa de especialistas también repasó la actuación de la dupla central conformada por Marcos Rojo y Carlos Zambrano además intercambiaron conceptos sobre cuál debería ser el once inicial del Xeneize.