<
>

Borré se acerca a Gremio, pero antes se alista con River para enfrentar a Racing, uno de sus rivales predilectos para anotar

Con Rafael Santos Borré, River se enfrenta a Racing Getty Images

El delantero colombiano Rafael Santos Borré viene siendo noticia en las últimas semanas tras las diferentes propuestas que le han aparecido al jugador para continuar su futuro lejos de Núñez. Tras ofertas de Palmeiras y Celta, ahora apareció Gremio como el más firme candidato a quedarse con los tantos del máximo goleador de la era Gallardo en River Plate. Mientras tanto, Borré se saborea con enfrentar a Racing, el equipo al que más le ha anotado junto con Godoy Cruz.

El recuerdo de los enfrentamientos recientes de River Plate con Racing es dulce para el artillero colombiano, viene de anotarle un gol hace apenas 25 días, cuando por la final de la Supercopa abrió el marcador de un juego que terminó en goleada 5-0.

Racing de Avellaneda es junto a Godoy Cruz el rival al que más veces le ha hecho goles Borré en su carrera. Son cinco tantos en total para cada uno de ellos. En el caso de La Academia el primero se lo marcó en la Libertadores 2018, ese mismo año le anotó otro en Superliga, después le hizo dos en la Liga Profesional 2019 y el ya mencionado en la Gran Final de la Supercopa Argentina.

Borré estaría cerca de dejar River, pero antes quisiera alargar su historia goleadora con el Millonario, con el que ya suma 52 tantos desde su llegada en agosto de 2017. El jugador de 25 años quiere además acercarse a la marca de Juan Pablo Ángel, quien con el equipo de Núñez anotó 62, siendo el colombiano con más tantos vistiendo esa camiseta.