<
>

Gremio vendría por Rafael Borré, pero también llegaría una oferta desde Europa

play
Mientras caen ofertas por Borré, Gallardo define el once para enfrentar a Racing (2:40)

Gustavo Yarroch informó en ESPN F90 que el colombiano está en el radar de Gremio y un club italiano, en tanto que el Muñeco prepara el equipo para medirse el domingo a La Academia. (2:40)

El futuro de Rafael Santos Borré se ve cada vez más lejos de River Plate: ahora Gremio de Porto Alegre le habría hecho una importante oferta y en los próximos días, también le llegaría una propuesta desde Europa.

El goleador colombiano desistió de la tentadora cifra que le ofreció Palmeiras, porque la idea de Rafa es que su salida le deje algo de dinero a River, cosa bastante complicada, ya que para eso, debería renovar su contrato y el Millonario no tiene el dinero para hacerlo.

Borré quedará libre en junio y su idea es marcharse al final de la primera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores o bien a mitad de año. Mientras que el mercado brasileño abrió en marzo y los interesados de ese país lo quiere ahora o ya libre en junio.

Gremio le habría ofrecido una oferta que supera a la de Palmeiras a Borré, aunque, según la información de Javier Gil Navarro en SportsCenter AM y ESPN F12, la cifra no es tan alta como se publica en distintos medios.

El cronista también afirmó que al codiciado delantero colombiano no lo atraería tanto el Brasileirao, sino que estaría aguardando un mercado mejor.

En ESPN F90, Gustavo Yarroch complementó la información y adelantó que en los próximos días, Borré recibiría una oferta desde Europa, precisamente de la Lazio de Italia, lo que probablemente ya será una opción mucho más difícil de desechar para Rafa.

El pase de Borré pertenece al Atlético Madrid y River y el Millonario debería pagarle unos 3.5 millones de euros para quedárselo en junio, fecha en la que expira su contrato.

El delantero de 25 años es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo y, aunque Rafa quiere retribuir todo lo que le ha dado el club argentino con dinero por su pase, hoy por hoy, parece bastante difícil que no se vaya a ir libre.