<
>

El brasileño Felipe Melo negó conversaciones con Boca Juniors

El mediocampista brasileño Felipe Melo desmintió categóricamente que mantenga conversaciones con Boca Juniors: "Estoy concentrado en Palmeiras".

En exclusiva con el programa "Bola da Vez" de ESPN Brasil, el jugador aclaró que su foco está en "seguir ganando títulos" con el Verdão, de cara a la disputa de la Recopa Sudamericana contra Defensa y Justicia y de la Supercopa do Brasil, contra Flamengo, en abril.

"Vi a algunas personas en Twitter decir que yo estaba negociando con otros clubes. Yo nunca he negociado con otros clubes y no hablo con nadie. Estoy concentrado en Palmeiras. Tenemos dos definiciones por delante, que son trofeos inéditos para nosotros. Ni siquiera tengo tiempo para pensar en otra cosa", dijo el futbolista que cumplirá 38 años el próximo 26 de junio.

"No hablo con nadie. Mi objetivo es ganar y seguir ganando títulos en Palmeiras, seguir escribiendo aún más historias en Palmeiras, así como mis compañeros. Veremos qué pasa en el futuro. No hablo, no abrí conversaciones con nadie. Y nunca lo haré sin escuchar al club que amo, que es Palmeiras ”, agregó Felipe Melo, quien en varias ocasiones expresó su cariño por el Xeneize.

El exjugador de Flamengo, Cruzeiro, Fiorentina, Juventus, Inter y Galatasaray, entre otros, admitió que escuchará propuestas de otros equipos si no renueva el contrato con el Alviverde, ya que tiene previsto continuar en actividad durante dos o tres años más.

"No tengo ninguna duda de que si no tengo una renovación con Palmeiras, tendré que tomar una decisión y jugar en otro club. Pienso jugar dos o tres años más”, apuntó el integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuyo contrato vence a fines de 2021.

"La especulación siempre va a pasar, como ha sucedido a lo largo de mi carrera. Ahora, las personas que trabajan en comunicación tienen que asumir la responsabilidad y transmitirle al público lo que es cierto", concluyó.