<
>

ESPN F90: El Arsenal no mantuvo ninguna comunicación con Boca Juniors por Lucas Torreira pero sí lo llamaron de otros cuatro clubes

play
Torreira: "Ojalá se dé la posibilidad de ir a Boca" (1:21)

El uruguayo expresó sus ganas de formar parte del Xeneize en un mano a mano imperdible con F90. (1:21)

Arsenal no recibió ninguna comunicación con Boca Juniors por Lucas Torreira pero sí del Inter, Mónaco y dos clubes brasileños, según informó Christian Martin desde Inglaterra en ESPN F90. ¿Se cumplirá el sueño de llegar al club en el que su ídolo Juan Román Riquelme es vicepresidente? También el Atlético Madrid pretende seguir contando con él.

“Edu, el director deportivo del club londinense, se solidarizó con Lucas y lo quiere proteger pero no recibió contacto de Boca. Sí del Inter de Milán, Mónaco y equipos brasileños, que quieren comprarlo o llevarlo a préstamo”, precisó el periodista.

¿Se lo queda el Atlético Madrid? Según Martin, el conjunto dirigido por Diego Simeone tiene intención de comprarlo y pagaría entre siete y nueve millones de euros por su pase, por lo que presentará una propuesta.

Cabe destacar, que el Colchonero en su momento abonó un millón de esa misma moneda por llevarlo a préstamo.

Vale la pena señalar, que la semana pasada fue el propio uruguayo quien en un mano a mano con el programa de Sebastián Vignolo y gran equipo confesó su intención de dejar Europa y ponerse la camiseta de Boca Juniors, el club de sus amores.

play
1:21
Torreira: "Ojalá se dé la posibilidad de ir a Boca"

El uruguayo expresó sus ganas de formar parte del Xeneize en un mano a mano imperdible con F90.