<
>

La probable formación de River Plate ante Central Córdoba por la Copa de la Liga

River Plate debe jugar el viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con Matías Suárez y, a último momento, se decidió que Nicolás De la Cruz tampoco viajara.

Javier Gil Navarro confirmó este viernes en SporstCenter AM que el delantero sigue de baja por la sinovitis en la rodilla, por lo que podría mantenerse la delantera que jugó ante Colón, es decir, Rafael Borré junto a Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

En tanto, el cronista de ESPN también informó que De la Cruz, quien se venía entrenando diferenciado por un golpe en la rodilla, "no respondió como se esperaba" y decidieron no arriesgarlo quedó fuera del viaje a Santiago. En su lugar, entró Germán Lux en la lista de concentrados.

El colombiano Jorge Carrascal tendría una nueva oportunidad como titular para sustituir al uruguayo, pese a tener características mucho más ofensivas y aportar poco a la marca en el mediocampo.

En tanto, Héctor David Martínez tiene un codo inflamado y está dolorido por un golpe y Jonatan Maidana aparece como opción para ser titular el viernes.

Por el resto, Gallardo no haría más cambios, de manera que el once inicial podría ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez o Maidana, Fabrizio Angileri; Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Beltrán y Borré.

River Plate recibirá a Central Córdoba el viernes a las 21 horas por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga.