<
>

Golazo de Villa en la victoria de Boca Juniors sobre Atlético Tucumán

Por la décima fecha de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Atlético Tucumán con la necesidad de ganar y al final el Xeneize se quedó con los puntos tras un 3-1 con tantos de Cristian Medina, el colombiano Sebastián Villa y Soldano.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron de lo mejor que se le ha visto a Boca en el último tiempo bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, sólido en defensa y haciendo juego en conjunto en ofensiva para conseguir los dos goles a los minutos 5 y 11.

Tras el tanto de Media vino el de Villa que fue un completo golazo. Almendra inició la jugada por izquierda en diagonal, tocó buscando al colombiano, en medio hubo un leve desvío de Tevez y luego vino el enganche de Sebastián que dejó en el piso al portero Lucchetti, con el arco a su merced el exTolima definió con potencia y el balón ingresó de pica-barra.

Villa quien lo hizo como un extremo por derecha, fue fundamental en el envío de centros buscando a Tevez quien no estuvo fino en definición, fue dueño de la pelota quieta, generó otras opciones de gol, pero además el colombiano con su potencia y velocidad ayudó en marca y defendiendo cuando su equipo lo requirió.

En Boca también fue titular el colombiano Frank Fabra quien tuvo un buen primer tiempo, pero quien salió al minuto 61 tras vérsele con molestias luego de una dura entrada que recibió.

Edwin Cardona por su parte estuvo como suplente. Soldano puso el 3-1 final al minuto 94.

Con el triunfo Boca llegó a 16 puntos en el grupo B y sigue de cerca a Vélez Sarsfield que cuenta en la punta con 22 unidades.

El próximo juego del azul y oro por el campeonato argentino será de visitante ante Huracán.