<
>

Racing ya prepara la salida de Pizzi: contactó a Mohamed

Las horas de Juan Antonio Pizzi en Racing Club ya estarían contadas, más allá de los resultados: la dirigencia ya contactó a otro entrenador.

La continuidad del DT es cuestionada hace mucho ya y cada partido parece ser el último, pero algunas victorias lo fueron "salvando". Sin embargo, Tomás Dávila informó en SportsCenter AM que el futuro de Pizzi ya estaría sentenciado.

Pizzi se reunió el lunes con el presidente de Racing, Victor Blanco, por una charla que ya tenían pendiente, lo que podría verse como un acto de respaldo, pero en paralelo, la dirigencia ya avanzó tratativas con Antonio Mohamed, quien estaría dispuesto a asumir como próximo técnico.

De esta forma, un mal resultado ante el San Pablo de Crespo por CONMEBOL Libertadores, podría eyectar a Pizzi del banco o no, pero el choque con San Lorenzo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga sería el límite para el actual DT. El detalle, es que en Racing esperan que Pizzi renuncie para no tener que pagarle el contrato completo.