<
>

Boca Juniors vs. River Plate: cómo y dónde ver por TV

El Superclásico del fútbol argentino tendrá sabor a café con la posible participación de Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa por el lado de Boca Juniors y de Jorge Carrascal por las filas de River Plate.

Ambas escuadras disputarán el juego por los cuartos de final de la Copa de la Liga con el objetivo de avanzar a las semifinales. El juego lo disfrutarás por la pantalla de ESPN este domingo 16 de mayo desde las 15:20 horas de Colombia.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en marzo pasado y el juego terminó igualado 1-1 en La Bombonera. En aquella ocasión Fabra, Campuzano, Villa, Borré y Carrascal, tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el campo cuando saltaron como titulares para sus respectivos clubes.

Para esta nueva edición del Boca vs. River, el juego contará con el regreso de Edwin Cardona a la convocatoria de Miguel Ángel Russo, mientras que Marcelo Gallardo no podrá tener a Rafael Santos Borré debido a un contagio masivo de Covid-19 en su plantilla. Serán 15 los ausentes en el Millonario.

El partido se verá por la pantalla de ESPN desde las 15:20 H COL.