<
>

FÚTBOL 90: Tras la salida de Carlos Tevez, ¿quién será el lider del nuevo Boca Juniors?

play
¿Quién será el jugador emblema del nuevo Boca? (2:17)

El equipo de ESPN FÚTBOL 90 analizó el plantel con el que contará Russo para encarar el semestre. (2:17)

Boca Juniors se está moviendo fuerte en el actual mercado de pases y de a poco parece terminar de concretarse la renovación buscada desde hace un tiempo por el Consejo de Fútbol, pero sin lugar a dudas que la salida de Carlos Tevez obligará a alguno de los jugadores que ya están en el plantel a tomar su rol de líder del vestuario. En FÚTBOL 90 se habló sobre cómo Marcos Rojo tomó esa posta en la pretemporada con una actitud ejemplar y la importancia de Carlos Izquierdoz para el grupo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Sebastián Vignolo se preguntó quién será el que comande a estos jugadores y contó que el excentral de Estudiantes de La Plata invitó a sus colegas a volver antes de las vacaciones para ganar tiempo en la puesta a punto, ya que la segunda semana de julio se retoma la CONMEBOL Libertadores y el rival, Atlético Mineiro, no cortó su competencia en el Brasileirao.

play
3:07
Marcos Rojo, ¿el nuevo líder de Boca?

En ESPN FÚTBOL 90 se refirieron al rol del defensor en los entrenamientos del Xeneize.

Por otra parte, la dirigencia del Xeneize sigue moviéndose y mucho para reforzar al plantel. Tras la llegada de Nicolás Orsini y la búsqueda complicada del delantero centro, hay dos jugadores de Huracán que están a punto de concretar su llegada a la Bombonera.

play
0:54
¿Por qué se demoran los pases de Briasco y Rolón?

Diengo Monroig informó las últimas novedades de Boca en el mercado de pases.

Se trata de Esteban Rolón y Norberto Briasco. El volante, que llegaría para competir por un puesto con Alan Varela salvo que haya un cambió en la táctica de Russo, le daría variantes al mediocampo de Boca y un intento de salto de calidad a la hora de generar juego, algo que supo hacer en Argentinos Juniors y el Globo.

El atacante que representa a la Selección de Armenia puede tirarse a un costado o acercarse al medio como lo hacía Carlitos, pero no es un goleador de raza, como parece necesitar este plantel de Russo, por lo que la búsqueda en ese sentido sigue en pie.