<
>

Juan Antonio Pizzi, con objetivos claros e ilusiones tras un semestre muy intenso para Racing

Racing Club realizará parte de su pretemporada en Santiago del Estero y el director técnico Juan Antonio Pizzi habló con la prensa antes de embarcar el avión.

El entrenador de La Academia fue consultado por el estado anímico del plantel que comanda e hizo hincapié en el entusiasmo de afrontar nuevos desafíos, repasando lo que les tocó vivir en la primera parte del año. "Llegamos con una nueva ilusión. Fue un semestre muy intenso para nosotros, con muchísimos partidos. No tuvimos un rendimiento que nos permitiese conseguir el título", destacó el DT.

Además, Pizzi remacó: "Cumplimos muchos objetivos que nos habíamos propuesto pero hay que seguir trabajando. Los objetivos son muy claros. Vamos a tratar de competir e ir pasando, mantenernos siempre en el nivel que te permita tener ilusiones.

Cuando la prensa le preguntó por la continuidad del chileno Marcelo Díaz, el DT dijo: "Creemos que la pretemporada a Chelo le va a venir bien, más allá de si su decisión es seguir con nosotros o no".

En referencia a la continuidad de Lisandro López, Pizzi admitió: "Hablé con Lisandro. Estamos todos muy contentos, ojala podamos sacarle provecho. Él es un referente, queremos que lo disfrute". Y agregó: "Las charlas con Lisandro fueron pocas. Desde que se fue mantuvimos la idea de que es un aporte muy valioso para el club. Lamentamos cuando tomó la decisión de irse y ahora valoramos que decidió volver".

El técnico de Racing decidió llevar 29 jugadores a su viaje de pretemporada, y sobre los nombres especificó que "los que fueron llamados esta semana son porque creemos que tienen las cualidades para jugar". La lista está formada por:

Racing juega ante San Pablo la ida de los 8avos. de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, el 13 de julio en Brasil.

LA PALABRA DE JUAN ANTONIO PIZZI: